jueves, 10 de mayo de 2012
Hoy se publican las listas de admitidos en los centros educativos y este viernes la consejeria de educacion abre el plazo para que las familias en desacuerdo con las listas puedan presentar un recurso de alzada y reclamaciones para intentar conseguir la plaza para sus hijos en el colegio elegido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se pueden consultar estas listas?
gracias

Anónimo dijo...

¿ sabéis la web para ver la lista de admisión a los colegios ? Gracias de antemano.

AFEJ dijo...

Estimados amigos:
Cada centro educativo publica su correspondiente lista de admitidos.

Un saludo y suerte a todos/as.

Anónimo dijo...

¿Como es posible que tenga un colegio publico a escasos 150 metros de casa, y mi hijo se quede fuera de el, entrando en el centro otros chicos, que aun siendo del mismo distrito, vivan a varios km del mismo?
¿Es esto justo?

AFEJ dijo...

Para ello, se creo Afej para luchar por este tipo de injusticias, tambien se ha creado una plataforma que esta luchando por los niños que se han quedado sin el cole de su barrio en el fray albino y noreña, lo puedes visitas en facebook:

https://www.facebook.com/groups/porelcoledemibarrio/

Laura dijo...

En Andalucia concretamente Almeria aun no le han llegado las listas a los coles... me han dicho que es por cuestiones politicas..cambios en la concejalias. Que cumplan las fechas que los demas no es problema nuestro!

Anónimo dijo...

como es posible q un autonmo tenga mas puntuacion q con uno solo trabajando en la familia? yo no se si sera justo pero yo estoy indignadisima

Anónimo dijo...

en el centro me han dicho qno se pueden publicar las listas todavia

Anónimo dijo...

Debería volverse a las zonas de influencia que existían antes del año escolar 2011-2012, los niños deben acudir a los centros próximos a su domicilio. Siempre hablamos de la sociedad sedentaria de hoy en día, que los niños pasan muchas horas sentados, ¿por qué no favorecer que los niños vayan y vuelvan a/del cole andando?¿por qué permitir que tenga que hacer uso de transporte escolar y/o vehículo particular si por motivos de puntuación se quedara sin plaza en el cole de su barrio y tuviera que optar a otro más lejano?. Por una escolarización justa y de calidad.