jueves, 19 de abril de 2012


En el colegio Publico Noreña, se han quedado 72 niños de 3 años sin plaza en este colegio, ademas las plazas ofertadas por otros colegios de la zona no llegan a cubrir la demanda, por lo que estan dispuestos a ..... leer mas

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es increíble la situación. No lo he pasado peor en mi vida. Yo pregunté el lunes justo antes de cerrar el plazo en el CEIP Noreña (a 70 metros de mi casa) y me comentaron que había muuuchas con hermanos y muuuuucchas también con supuestamente 14 puntos. Entendí por la expresión que eran muchas, pero muchas. Se confirma con este artículo. De todas maneras, yo también estoy en sorteo con 14 puntos, en otro colegio. Voy a revisar los expedientes sin mucha fe por encontrar algo, pero de brazos cruzados, seguro que no saco nada. Suerte y animo para todos.

Anónimo dijo...

Si Carlos, la cosa esta asi y mas en un barrio como Noreña con tantas familias jovenes con niños en edad escolar, esto pasa por no tener una prevision ni vista, no te quedes de manos cruzadas y patalea todo lo que puedas y mas, en afej sabemos muy bien lo que es todo esto, porque esta formado por familias que hemos pasado por lo mismo, un saludo.

Carlos dijo...

Estimados señores, buenas tardes.
¿Existe algún contacto de algún padre/madre, con el cual poder hablar para intentar encontrar fraudes en el Colegio La Salle de Córdoba?

Gracias de antemano, un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí otra madre sufridora de está ley donde miran la renta para entrar en un colegio público? Porque no miran la contribución que pagamos? Yo viviendo en el campo de la verdad pago mas contribución que otro que vive en el polígono Guadalquivir, y esto es Lo que me da mas derecho al barrio que vivo por el hecho de pagar mas que otro. Mi hijo lleva fuera de los 4 colegios cercanos a casa 2 años.. por la renta. Y mi situación no me permite seguir pagando mas transporte.. cuando yo también tengo derecho a un cole cerca de casa. Vivo mas cerca pago mas contribución = tengo mas derecho que otro que vive mas lejos y tiene colegios y además paga menos por donde vive.