sábado, 14 de abril de 2012

Según el calendario publicado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con respecto a la escolarización del próximo curso 2012-13, todos los centros deben, como máximo, haber publicado la relación de TODAS las solicitudes el próximo día 16 de Abril (inclusive).

Os aconsejamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:



·         Esta relación deberá recoger por cada niño solicitante el TOTAL de la puntuación obtenida según los criterios del baremo.

·         La lista final de admitidos se publicará el 10 de Mayo.

·         Ántes de la publicación de los admitidos finales todos los padres que así lo consideren oportuno tendrán derecho al visionado de los expedientes en el periodo de alegaciones que será, dentro del horario del colegio en cuestión entre los días 17 de Abril y los 10 días LECTIVOS que resulten a partir de este.

·         Este año la aplicación del sorteo será tras la presentación de las alegaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Colegio Fray Albino,se han quedado fuera 38 solicitudes!! (de 88), el curso anterior pasó similar, quedaron fuera 20, pero los padres se reunieron y solicitaron q se ampliara una línea, y así se hizo. ¿alguien sabe si se puede solitar nuevamente un linea más? porque el colegio está recientemente construido y de hecho hay habilitada una clase más del año anterior. ¿que pasos debiamos seguir, como se solicita?

Anónimo dijo...

Por favor alquién me puede decir en Sevilla cuando acaba el plazo de alegaciones. Comienza el 17 de abril y no se cuando acaba puesto que la semana que viene es feria. En teoría el plazo debería finalizar antes del sorteo del 2 de mayo, no?

A ver si alguién me dice algo por favor que en el colegio que quiero solicitar la vista de expedientes me están mareando un poco y no me son claros.

AFEJ dijo...

El trámite de audiencia comenzó el pasado 17 de abril y en teoría finaliza el próximo 30 de abril para toda Andalucía, la verdad es que en Córdoba no sabemos si la feria de Sevilla afecta de alguna manera a estas fechas pero te aconsejamos se lo preguntes a Projusa, http://escolarizacionjusta.blogspot.com.es/ que seguro que lo saben.
Un saludo.

AFEJ dijo...

Padres de Fray Albino,
desde AFEJ creemos que estáis en vuestro derecho de solicitar una línea más si hay espacio habilitado para ello, deberíais de hablar con el director del centro y pasaros por el servicio de planificación de delegación de educación de Córdoba para que os informaran al respecto. De cualquier manera si necesitáis nuestra ayuda u orientación enviarnos un correo afejusta@gmail.com.

Un saludo.