miércoles, 16 de noviembre de 2011

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en la otra punta de Córdoba, pero iré seguro con mis hijos de 8 y 10 años en el autobús que me deja en la puerta. Hay que fomentar la lectura en nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Pues si, yo también iré con mis niñas

Anónimo dijo...

¿alguien sabe qué autobús lleva a la biblioteca? me gustaría ir con mi hija y no sé muy bien cuál va. Gracias.

Anónimo dijo...

Hay muchos autobuses q llevan a la Biblioteca, depende de dónde vivas. Pero busca en GOOGLE Biblioteca Central de Córdoba y verás los q van. Yo también acudiré vamos a llenar aquello, ade+ he visto que también asistirá M jesús Botella, debe ser un acto relevante.

AFEJ dijo...

AFEJ también estará allí. FOMENTEMOS LA LECTURA ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.

Raúl dijo...

Ya lo creo que sí, fomentemos la lectura para que nuestros hijos no sean una generación perdida. Soy vecino de Córdoba y el viernes estaré en esa presentación con mis hijos Raúl y Sofía, compraré el libro y más aún si es de una escritora cordobesa. ¡Todo esto es muy importante para los niños! Suerte a la escritora.

Anónimo dijo...

A mis peques les encanta la bilbioteca, iremos seguro. Debemos fomentar la lectura en los niños, ellos son el futuro.