sábado, 10 de septiembre de 2011


El mes de marzo es el comienzo de una verdadera angustia para muchos padres, y los que formamos esta asociación sabemos perfectamente lo que se pasa cuando tu hijo/a no es admitido en el centro escolar que sus padres desean, y es que, lo hemos comentado en otras ocasiones y lo seguiremos repitiendo sin cansarnos, LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS ES FUNDAMENTAL y el colegio donde pasarán sus próximos 15 años de su vida debe de orientar, guiar y educar siguiendo la misma línea que se sigue en casa.
Hasta hace bien poco el “fraude domiciliario” era la tónica general para entrar en el colegio elegido. Era una “picaresca” a la que todo el mundo hacía la vista gorda y “tonto” el que no lo lograra, muchos de nosotros hemos vivido las consecuencias de dicho fraude, es más una de las personas que forman parte de este proyecto estuvo un año llevando a dos hermanos a dos centros distintos mientras que las “abuelas” que vivían al lado del colegio llevaban a la niña o niño con el que estaba empadronado.
Esto no es justo, no es justo que haya padres que tengan que hacer un desembolso económico para demostrar que la ley debe de ser “para todos igual” y que el proceso de escolarización marca unas normas que se deben de cumplir sin falsear ningún tipo de documento.
Solo queremos dar nuestra más sincera ENHORABUENA a todos aquellos padres que habéis conseguido que vuestros niños/as hayan entrado en el centro escolar elegido a pesar de haber pasado un veranito con los nervios de punta. Y mucho ÁNIMO y nuestro incondicional APOYO para los que os habéis quedado en puertas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un padre de un alumno afectado del colegio Bética-Mudarra y quisiera daros las gracias por vuestro apoyo, orientación y ánimo en los momentos más difíciles. Por todo ello, entre otras cosas, hemos conseguido que nuestro hijo ocupe la plaza de fraudulentamente se nos usurpó. Mil gracias, seguid así.

Anónimo dijo...

Gracias y mil gracias. Mi hija ha entrado en el centro escolar que le correspondía, aunque hasta unos días no nos hemos enterado, y cuando en el mes de abril quedó fuera no sabíamos por donde empezar. Así que gracias por guiarnos, apoyarnos y sobre todo escucharnos de la manera más desinteresada del mundo.