miércoles, 23 de marzo de 2011

Los padres del colegio privado concertado Maristas Cervantes se manifestaron ayer 22 de marzo ante la cede de la Delegación de Educación de Córdoba para pedir por quinto año consecutivo el concierto de la unidad de infantil de su centro. Los directamente afectados son niños que llevan tres años adaptados a un centro del cual tienen posibilidad de salir si no son afortunados en el sorteo que se lleva a cabo el próximo 31 de marzo en Sevilla.

Familias por una Educación Justa apoya la elección del padre, nosotros no entendemos de diferencias entre escuela pública o concertada sino de la enseñanza que va en función de la familia que es la que "debería decidir".

La excusa que pone delegación para no concertar dicha unidad es la cantidad de centros que existen alrededor en los cuales sobran plaza. Y nosotros nos planteamos la siguiente reflexión: ¿POR QUE EN UNOS COLEGIOS SOBRAN TANTAS PLAZAS Y OTROS ESTAN TAN SATURADOS?, yo creo que los padres "no somos tontos" y siempre queremos lo mejor para nuestros hijos.

DESDE AFEJ PEDIMOS A LAS AUTORIDADES PERMINENTES QUE SE HAGA UNA REVISIÓN DE AQUELLOS CENTROS TAN POCO SOLICITADOS POR LOS PADRES...

Suerte para los padres del colegio Cerventes...!!!

0 comentarios: